El #15M o #20N por #Joseluissampedro y #Oscarwilde

Cuando me voy de vacaciones llevo siempre mi traje de baño, las maletas repletas de crema (protección 50+), y quizás ahora alguna guía de viajes o tal vez la blackberry y sus recomendaciones digitales.

Tomo el atasco, me sumo a la fila más ocupada de la terraza, me compro un helado todos los días: me fascina ver las olas rebotando o el horizonte con sus tumbonas y sombrillas. Soy rumiante estabulado y cierro los ojos para que todo siga igual a mi vuelta, el trabajo y la cuenta de banco que ordeño en preciso orden.

-¡Qué les j… a todos! jajajaja- hago rugir el motor de mi descapotable, dejo atrás la muchedumbre y grito… (cáspitas… mientras sucede esto me adelantan otros dos más  por la derecha…)

En clave: lean este mes las palabras del sabio gigante que siempre quiso ser, fundamentalmente, un buen hombre. No, no tan solo el cuento de Oscar Wilde. Yo también fui un gigante egoista. Ahora me pregunto qué nos espera a la vuelta, y me sonrío: ¿qué sorbo tomaré: #15M o #20N?

Si tan siquiera las palabras de #Joseluissampedro me ayudaran…

http://www.elpais.com/articulo/portada/Somos/naturaleza/Poner/dinero/bien/supremo/nos/conduce/catastrofe/elpepusoceps/20110612elpepspor_8/Tes

Suerte en el camino. Les espero en mi otero.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− one = 4