Ángela Vicario

>
Bajo el epígrafe de “Las ideas son el azote y la esperanza de los pueblos”, se desarrolla mi Ángela Vicario: es un texto con solera que fue publicado en su primera versión, hace ya una década, en la editorial universitaria “Cuadernos de tertulia”, y ahora, corregido y estilizado (tras leerlo en Valladolid en un cuentacuentos y en alguna presentación literaria) se recoge en el 5º aniversario de la revista Margen Cero.

Quisiera recomendar su lectura (10′). El paso del tiempo le sienta bien, se lo dice su padre, que hace de Ángela Vicario el bastión personal de los sueños por los que merece la pena luchar. El idealismo de juventud del que nunca es bueno desprenderse.

Que disfruten de su lectura: Ángela Vicario. El rapto.

NOTA: La fotografía es de Pedro M. Martínez.

Share

5 thoughts on “Ángela Vicario”

  1. >ya cuando te conocí me parecías un escritor (y lo digo en plan redondo con todas las letras) pero además me parecías un escritor de calidad, capaz de crear textos que podían aguantar tranquilamente el paso del tiempo. Este es un ejemplo.

  2. >Me gustó cuando leí tu Angela Vicario en su momento. Pero ahora me ha agradado hacerlo aún más. No creo que haya cambiado el relato de modo fundamental, ya era muy bueno en su momento, es más probable que haya sido yo el que haya cambiado.Siempre pensé que eras el que mejor escribías de entre nosotros. Primus inter pares, amigo Félix.Con textos como este, escritos a los dieciocho o así, me das argumentos de sobra. ¿o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 9 = fourteen